Groupe Atlantic prevé 1.600 nuevas contrataciones en 2022

A pesar de las crisis, de las dificultades de abastecimiento de materias primas y de las complicaciones en transporte y logística que han afectado a todo el sector, el año 2021 ha sido un año de claro crecimiento para Groupe Atlantic a nivel global. Y prueba de ello es la campaña que el grupo ha lanzado a nivel internacional para ampliar su capital humano.

Así, con el objetivo de consolidar y fortalecer este crecimiento, pero también de acelerar el proceso de descarbonización, Groupe Atlantic está lanzando un número récord de contrataciones en 2022: 1.600 puestos, incluyendo 600 en el área internacional. Empleos que presentan un perfil notablemente transversal en la compañía, ya que abarcan todas las actividades y todos los negocios del Grupo y son una respuesta a los retos medioambientales, de crecimiento constante y de internacionalización a los que se enfrenta la compañía.

Además, el 60% de estas vacantes son para cubrir puestos de nueva creación, lo que refleja de manera clara el fuerte impulso de crecimiento de Groupe Atlantic en todos los ámbitos en los que opera.

 

La campaña tiene como principal elemento de difusión, aparte de los canales propios de la compañía, una colección de 5 vídeos en Youtube: GROUPE ATLANTIC is looking for 1600 talented individuals in 2022 – YouTube

«Todos conocemos a alguien que conoce a alguien… que está buscando unas prácticas, un programa de estudio y trabajo, un empleo o para reciclarse. Así que ayúdanos a encontrar a futuros colegas» señala Pascale Gimeno, Directora de Comunicación Corporativa.