10,000 empleados a nivel mundial : en constante crecimiento desde 1968

A medida que el Grupo ha ido creciendo, también lo ha hecho el número de empleados. En diez años, la plantilla del Grupo se ha multiplicado por 2,5, consecuencia directa de nuestro crecimiento orgánico y pero también del externo. Ya sean técnicos, personal de ventas, trabajadores, comercializadores, expertos digitales, ingenieros de I+D, coordinadores de logística o contadores, nuestros empleados en 4 continentes comparten una misión común: transformar las energías disponibles en bienestar duradero, proporcionando soluciones de confort térmico accesibles para todos y que se adaptan a las necesidades individuales de nuestros clientes.
Nuestro desafío: ¡crecer sin dejar de ser ágiles! El crecimiento es bueno, pero salvaguardar el espíritu de una empresa familiar es aún más importante. Mantener fundamentos sólidos y una mentalidad emprendedora es complicado cuando, al mismo tiempo, creemos en el crecimiento acelerado.

GROUPE ATLANTIC ha dado mucha autonomía a sus equipos locales. Esto ayuda a fomentar un sentido de unión y agiliza la comunicación de la forma que normalmente se encuentra en las pequeñas y medianas empresas. Este enfoque descentralizado garantiza una rápida toma de decisiones y una gran agilidad operativa, lo que, a su vez, tiene un impacto positivo en nuestros clientes.

Desde nuestra matriz en Francia hasta Georgia, Ukrania o Turquía, todos los empleados del Grupo continúan compartiendo sólidos valores sociales: confianza, responsabilidad y compromiso a largo plazo. 10.000 empleados significan 10.000 talentos, 10.000 personalidades, 10.000 formas de pensar y hacer las cosas, 10.000 oportunidades para crear: en otras palabras, ¡un potencial increíble! ¿Qué significa ser 10.000 fuertes? Los empleados de GROUPE ATLANTIC lo dicen mejor:

¿Te gustaría convertirte en el empleado número 10.001? Consulta nuestras ofertas de trabajo aquí