GROUPE ATLANTIC ha creado una plataforma digital confidencial denominada GA Alert. ¿Su objetivo? Ofrecer a todos los miembros de la organización y a terceros que se relacionen con la misma, la posibilidad de comunicar un comportamiento censurable, contrario a la ética o ilícito (como fraude, corrupción o acoso).
De esta forma, en aplicación de la Ley 2/2023 del 20 de febrero; reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción; Ley que adapta la Directiva Whistlebowing (2019/1937), GA Alert cumple no sólo con la nueva normativa sino también con el compromiso ético y moral que emana de los principios y cultura de Groupe Atlantic para de esta forma proteger a las personas informantes de cualquier conducta tipificada dentro en la Ley. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.
La plataforma es multilingüe, confidencial, anónima, si así se desea y está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, a través del siguiente enlace: