YGNIS despide 2023 celebrando el año en que cumplió 80 años de innovación.

La Cámara de Comercio de Milán, el Museo del Prado en Madrid, el aeropuerto de Barcelona, el estadio Aviva de Dublin, más recientemente el edificio de las Naciones Unidas en Ginebra y muchos otros importantes edificios de Europa tienen algo en común: disponen en sus instalaciones de calderas y soluciones Ygnis.

La historia de Ygnis y su estrategia de innovación que se remonta a 1943, cuando se funda en Suiza. Casi inmediatamente, Ygnis consigue un éxito mundial con la comercialización de su innovadora caldera de llama inversa. Desde entonces y durante estos 80 años, Ygnis ha dedicado toda su energía a diseñar soluciones de agua caliente y calefacción altamente eficientes y a ofrecer el mejor apoyo a sus clientes con un catálogo de servicios amplio y especializado.

Hoy toda la gama de Ygnis, que incluye calderas de gas de condensación, calderas presurizadas, calderas de vapor y recuperadores, y más recientemente aerotermia, se ha convertido en un referente, como marca europea con una sólida reputación mundial en los mercados de calefacción y agua caliente para el ámbito colectivo.

En el año 2000 Ygnis se incorpora a GROUPE ATLANTIC y desde entonces Ygnis ha mantenido un firme compromiso con el desarrollo de nuevas soluciones orientadas a la ecoeficiencia, fáciles de instalar y que garantizan el más alto nivel de fiabilidad, aprovechando las sinergias existentes dentro del Grupo.

Actualmente, cuenta con filiales comerciales independientes en Italia, España, Bélgica y Suiza.

GRANDES FECHAS DE LA HISTORIA DE YGNIS

· 1943 : fundación de Ygnis en Ruswil (Suiza).
· 1996 : introducción de un regulador electrónico de alto nivel.
· 2000 : Ygnis se incorpora a GROUPE ATLANTIC.
· 2008 : introducción de una gama de calderas de baja potencia.
· 2014 : lanzamiento de la caldera de gas de condensación de última generación VARMAX.
· 2021 : nueva identidad visual de la marca Ygnis y su fusión con ACV.
· 2023 : comercialización de Aeortermia de alta y baja temperatura.

www.ygnis.es